Enlaces patrocinados

Fachadas modernas de casas de dos plantas

Quien piensa en edificar una casa nueva de seguro echara un vistazo a las fachadas modernas de casas de dos plantas, si es que esta interesado en las construcciones de este estilo y características.

Por ello ampliaremos nuestra colección de fachadas de casas de dos plantas modernas con esta serie de fotos en las cuales podrán apreciar distintos estilos arquitectónicos, materiales de revestimiento, distribuciones de ambientes y novedosos jardines frontales.

fachadas-de-casas-de-dos-pisos-minimalistas

fachadas-modernas-de-casas-de-dos-plantas

fachadas-de-casas-de-dos-pisos-sencillas

frentes-de-casas-de-2-pisos

fachadas-de-casas-pequenas-de-dos-pisos

fotos-de-fachadas-de-casas-de-dos-pisos

Para conseguir fachadas modernas no debemos dejar de tener en cuenta los elementos básicos del estilo de construcción “limpio”, es decir, terminaciones rectas, colores claros, luminarias modernas y amplios ventanales.

Estos elementos en conjunto son los que posibilitan la construcción de modernas estructuras, así nuestro hogar de ensueños será completamente real.

Echa un vistazo a éstos diseños de frentes de casas modernas de dos pisos, y si no hallas aquí el estilo que te agrada, navega en nuestra web en busca de más diseños bonitos y sofisticados.


construcciones de casa de dos pisos de dos pisos para el frente, modelos de casas modernas de dos pisos, casas modernas dos pisos, Diseño encima de una piedra una casa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados