Enlaces patrocinados

Fachadas modernas de casas pequeñas

Iniciamos una nueva semana con fachadas modernas de casas pequeñas, un aspecto que comparten todas estas imágenes de casas modernas es el hecho de poseer hermoso jardín frontal que sin lugar a dudas le aporta mucho estilo y confort a la parte exterior de nuestra vivienda.

Este compilado de imágenes de casas modernas pequeñas engloba algunos de los estilos de construcción más empleados en los últimos años, encontramos fachadas con techos a dos aguas, fachadas con techos a cuatro aguas y también fachadas con techos rectos.

Todos estos ejemplos de frentes modernos para casas pequeñas combinan diferentes materiales que fueron utilizados para revestir la fachada, es así como vemos frentes con piedra natural, otros con apliques de maderas duras o con áridos en diferentes tonos.

Te invitamos a recorrer este pequeño catálogo de fachadas modernas para casas pequeñas esperando encuentres entre ellas interesantes ideas para poner en práctica.

Fachadas modernas de casas con techos a 4 aguas

Fachadas de casas pequeñas modernas

Fachadas modernas de casas pequeñas y bonitas

Fachadas modernas de casas pequeñas

Fachadas modernas de casas pequeñas con jardin

Fachadas modernas de casas chicas
Si no has encontrado aquí lo que estabas buscando te proponemos navegar por nuestra web ya que podrás encontrar gran cantidad de opciones de fachadas modernas para casas pequeñas de un piso.


viviendas pequeñas, casa material de dos piso con baranda y con techo de teja, CASAS CON FACHADAS PEQUEÑAS, casas de una planta pintadas de color llamativo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados