Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de 6 m de frente

No es para nada frecuente encontrar fachadas para casas de 6 m de frente y esto se debe sobre todo a que no es una medida estándar. Básicamente estamos hablando de emplazar una vivienda con un terreno que resulta angosto al menos en el sector de la línea de construcción municipal.

Quienes cuentan con un terreno con pocos metros de frente saben de lo que estamos hablando y el reto que supone construir en un lugar tan particular. Muchas veces lo primero en quedar relegado es la cochera. En ocasiones estas se reemplazan por un tinglado en el frente al cual se intenta brindar las medidas mínimas de seguridad comenzando por la instalación de unas rejas a modo de portón frontal.

Fachadas para casas de 6 m de frente

Aquí tenemos un diseño que cumple con muchas de las expectativas de nuestros lectores, aquellos que buscan fachadas para casas de 6 m.

Con respecto a ésta debemos decir que existe una ligera discrepancia con respecto a los planos. Tal como podemos ver, el frente, posee un porche frontal y este se extiende a uno de los laterales. Este sector debió ser eliminado para poder cumplimentar con los metros de ancho del terreno.

Planos

Ya pasando a los planos podemos decir que el ingreso se da por el centro de la construcción. Aquí tenemos una diferencia adicional que debe ser tenido en cuenta. Nosotros mismos escogimos correr ligeramente la puerta de acceso desde uno de los laterales a la zona central.

plano de casa de 6m de frente

De esta forma nos encontraremos con un plano que desemboca directamente en un pequeño hall de entrada que es también un pasillo distribuidor. Este pasillo nos llevará a un baño, una pequeña oficina con un vestidor (sector que puede ser utilizado con fines múltiples) y luego al living, el comedor y la cocina.

casa con solo 6 metros de fachada

En esta planta debemos también la existencia de una lavandería o lavadero dormitorio de dimensiones considerables.

A través de la escalera subiremos a la planta superior en donde nos resta ver un dormitorio amplio y la salida a la terraza.

De esta forma terminamos de ver esta fachada de casa de 6 m de frente con una breve explicación de las modificaciones que realizamos y las razones de las mismas.


fachadas de casas pequeñas modernas, fachadas de casas de 6 metros de frente modernas, fachadas de casas de 6 metros de frente, frentes de casas modernas de 6

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados