Enlaces patrocinados

Fachadas para casas de cuatro pisos

Muy pocas son las oportunidades en las cuales compartimos fachadas para casas de cuatro pisos, por ello hoy hemos decidido acercarles un bonito diseño con aire señorial.

Sin lugar a dudas, una casa de 4 pisos, no es lo más habitual, puesto que no sólo será costosa, sino que también contará con gran cantidad de ambientes, por ello será mayormente indicada para familias muy numerosas.

No obstante ello, podemos apreciar el atractivo natural de este diseño de fachada para casa de 4 pisos con estilo clásico.

En este modelo las cocheras se ubicarán en la contra fachada, en tanto que en el frente principal observaremos una bonita galería en la planta baja, y balcones en los tres pisos restantes.

Cabe mencionar que esta es una casa totalmente independiente, con gran cantidad de aberturas, por lo que se garantiza un interior luminoso gracias al ingreso de la luz natural exterior.

Cada portón de garage contará con un farol que ilumine el ingreso a este sector de la vivienda. En tanto que la cara posterior de esta fachada también poseerá un pequeño balcón en el segundo piso. En tanto que en la planta baja se colocará una escalera exterior que nos dará acceso a la calle trasera desde la comodidad del primer piso.

El material de revestimiento escogido para esta fachada de casa de 4 plantas es el tradicional revoque a base de arena fina, cemento y cal, que luego ha sido pintado en color terracota para la parte baja, y beige para la última planta.

El techo de esta bonita vivienda de 4 pisos ha sido confeccionado en base una estructura de madera, y chapas de zinc.

Esperamos hayan podido disfrutar tanto como nosotros de este bonito diseño de fachada para casa clásica de 4 pisos.


casa modernas pequeñas de un piso con techo, Ver modelos de casas de ladrillo con ventanas con arcos, Imagenes de fachadas de casa economicas, fachadas para casas de cuatro pisos

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *