Enlaces patrocinados

Fachadas para casas

Como habrás podido notar las fachadas para casas varían mucho de un país a otro, incluso de una ciudad a otra.

Tal situación se produce principalmente por el estilo de construcción imperante en la zona. Mientras en Estados Unidos lo habitual es encontrar casas y fachadas construidas en madera, en América Latina es mucho más común encontrar casas construidas en cemento y diferentes tipos de ladrillos.

Es así como las fachadas para casas actuales varían no solo por las costumbres y los materiales disponibles en la zona, sino sobre todo por los gustos del dueño de la casa, que seguramente aportará sus gustos particulares a la terminación no solo del interior de la vivienda, sino también sobre el frente de la casa.

Después de éstas sencillas palabras introductorias compartimos un exquisito catálogo de fachadas para casas para que elijas cuál es la indicada para ti.

Fachadas para casas con formas asimetricas

Fachadas para casas de dos plantas

Fachadas para casas familiares

Fachadas para casas modernas 2016 Fachadas para casas

Como habrás podido observar realizamos un pequeño, pero interesante, muestrario de caras exteriores de casas, cada una muy distinta de la siguiente. Esta variedad es la que favorece que nuestra imaginación fluya y surja así la combinación de estilos y materiales con la cuál queremos individualizar nuestro hogar.
Esperamos ésta nota te haya sido de utilidad y hayas podido escoger el estilo de fachadas de casas que estabas buscando hoy.


fachadas para casas, fachadas de casas imagenes, fachada minimalista de casa de dos plantas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados