Toda propiedad que se encuentre provista de una piscina en el patio trasero contará sin dudas con un atractivo particular, por ello hoy nos dedicaremos a compartir fachadas para piscinas, ya que no solo la pileta es importante, para lograr un entorno bonito y que invite al relax todo a su alrededor debe ser acorde.
Solemos darle mucha más importancia a la fachada exterior que a las contrafachadas de casas, pero cuando el patio tendrá piscina de seguro pasaremos mucho más tiempo allí y por ello contar con un exterior agradable será muy conveniente.
La mayoría de éstos ejemplos de fachadas de casas con pileta cuentan con un espacio de sombra, ya sea que se trate de una galería cubierta o una pérgola de concreto, en los meses de calor intenso se agradecerá el habernos provisto de sombra artificial.
También será importante emplear los materiales adecuados para el contorno o borde de la pileta, puesto que debe evitar resbalones y quemaduras, por lo que con gran frecuencia se utiliza piedra volcánica para piletas o losetas atérmicas que mantienen una temperatura adecuada en verano cuando el sol las calienta por horas.
Por último un sector de césped natural también le dará a ésta región de la propiedad una frescura inigualable.
Esperamos hayan disfrutado de éstos modelos de contrafachadas para casas con pileta en el patio trasero.