Enlaces patrocinados

Fachadas pequeñas con cochera – 12 hermosos modelos

Independientemente de las tendencias vigentes al momento de edificar tu casa siempre debes pensar en lo cómoda que ésta debe resultarte, por ello hoy te mostramos modelos de casas pequeñas y cómodas con cochera.

En este compilado de fachadas para casas pequeñas con cochera podrás apreciar estéticas muy diferentes, algunas de ellas más sencillas y con menos detalles, y otras más elaboradas; incluso también te mostramos modelos de uno y dos pisos, con cocheras cerradas y también cocheras abiertas.

Te invitamos a disfrutar de esta selección de casas pequeñas con cocheras al frente, esperando estos diseños escogidos resulten de tu agrado.

Fachadas de casas pequeñas modernas con cochera

Contar con una cochera en nuestro hogar puede ser uno uno de nuestros requerimientos más importantes, llegando incluso a convertirse en una necesidad, sobre todo para aquellas personas o familias que viven en grandes ciudades, y en las cuales moverse de un punto a otro requiere de un vehículo propio.

Si la vivienda está bien diseñada y distribuida, por más pequeña que esta sea siempre podemos pensar en equiparla con un garage de al menos una plaza.

Son muchas las formas en que podemos distribuir la fachada de casa pequeña para poder colocar en ella un ingreso vehicular sobre la parte frontal, requerimos de al menos 3.5 metros de ancho para poder colocar un portón de garage, pero incluso si se trata de un terreno angosto y alargado podemos resignar el ingreso individual para así poder equipar nuestro hogar con un portón de garage, colocando en la parte posterior del mismo el ingreso al resto de la vivienda.

Pero si contamos con un terreno con algunos metros más de ancho podemos colocar el ingreso a la cochera contigua el ingreso principal, y si aún tenemos más lote disponible la vivienda podrá extenderse en la fachada tanto como nuestro terreno lo permitan.

Otra de las ventajas de contar con un garaje en casa es que nos ahorraremos el alquiler de una cochera, sin contar la comodidad que supone tener el vehículo en nuestro propio hogar, y al alcance de la mano para utilizarlo en el momento que más nos resulte conveniente.

Actualmente existe una amplia variedad de portones de garaje entre los cuales podemos escoger, éstos deben ir acorde a la estética general de la fachada, a nuestro presupuesto, a nuestros gustos particulares, entre otros factores.

Aquí vemos una amplia variedad de materiales utilizados para la construcción de la puerta de la cochera, madera, metal, chapas, vidrios, etcétera.

 

También debe saber que podemos optar por cocheras abiertas o semi abiertas como la de estos ejemplos.

Esperamos hayas disfrutado de esta bonita colección de fachadas de casas pequeñas con garaje al frente.


casas de 2 piso para ver las fachadas, garage abierto para frente de casa retirado, modelos de fachadas de cocheras, casas pequeñas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *