Enlaces patrocinados

Fachadas rusticas con madera

La madera ha sido empleado en la construcción de los primeros momentos de la civilización, y desde allí su uso se ha ido perfeccionando e incluso transformando en aditamentos estéticos que aportan un estilo muy particular a las viviendas. Queremos brindar un espacio especial en nuestra web a las fachadas rusticas con madera, por ello los invitamos a conocer algunos ejemplos diferentes e interesantes.

Fachadas rústicas estilo

Podemos encontrar fachadas rústicas encantadoras como lo es este ejemplo de cabaña con techo de paja.

fachadas rústicas encantadoras

Pero también es posible viviendas completas realizadas en maderas tratadas o simplemente empleando troncos de árboles en combinación con otros materiales, estos son algunos ejemplos de fachadas de casas hechas con madera natural.

fachadas de casas hechas con madera

fachadas rusticas estilo

imagen-67

Del mismo modo es posible hallar fachadas rusticas modernas como el ejemplo que compartiremos a continuación, estas son fachadas rústicas de piedra y madera, ideales para los climas fríos en donde es indispensable un buen aislamiento de las inclemencias del tiempo.

fachadas rústicas de piedra y madera

Como habrán notado son muchas las formas en que es posible emplear maderas en la construcción de adorables viviendas, desde aquí nos despedimos esperando hayan disfrutado de este bonito compilado de imágenes de casas con madera.


colores de fachadas de casas de campo, cabanas de madera fachadas pintures, fachadas de casa de madera de dos pizos, fachadas con piedras hechas de cemento

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados