Enlaces patrocinados

Fachadas vanguardistas casas

A menudo nos centramos en las fachadas de casas modernas, ya sea que se trate de diseños sencillos o mucho más sofisticados, pero hoy dedicaremos un momento especial a las fachadas vanguardistas, que innovan en materia de viviendas familiares.

Al observar esta fachada de casa vanguardista notamos de inmediato que se trata de una construcción de 3 pisos, sobre un terreno inclinado, con una pendiente suave de norte a sur.

fachadas-vanguardistas-casas

Esta vivienda ha sido edificada a base de metal, placas de fibrocemento, amplias aberturas y chapas, por lo que se trata de un ejemplo de construcción en seco.

En el exterior de esta vivienda apreciamos una terraza flotante sobre el lateral derecho, en tanto que la planta alta poseerá una orientación completamente diferente a los niveles inferiores, lo que le aporta una perspectiva muy particular.

Tanto el primer piso, como el último nivel gozarán de agradables terrazas al aire libre, ya que este diseño prioriza los espacios destinados al relax y el ocio en el exterior.

Vale la pena mencionar que el ingreso principal a la vivienda vanguardista se ubica en el primer piso, y se accede a él luego de transitar una escalera adosada en el exterior de la vivienda. La planta baja contendrá principalmente la cochera de doble plaza.

Luego de haber recorrido en detalle cada uno de los rincones que componen este moderno diseño de fachada, nos despedimos hasta la próxima entrada.




Otros tipos de fachadas


condominios de tres plantas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *