Enlaces patrocinados

Fachadas y planos de casas

Si bien nos dedicamos mayormente a los frentes de casas, en esta oportunidad queremos compartir con ustedes fachadas y planos de casas de dos pisos que sin lugar a dudas llamará su atención, puesto que se trata de propiedades modernas, con terminaciones muy atractivas no sólo en su exterior sino también en su interior.

Fachadas y planos de casas modernas

El primer ejemplo de fachadas y planos de casas actuales que compartiremos destaca por lo amplio de la propiedad, las terminaciones escalonadas exteriores, las aberturas en perfiles de madera maciza natural y los tonos claros que han sido combinados con grises en la zona del sector de cocheras.

planos-de-casas-y-fachadas

planos-de-casas-y-fachadas-modernas

Esta vivienda de dos pisos estará provista de: cochera doble, oficina con baño, comedor formal, sala de estar familiar, cocina independiente con despensa, recibidor, 3 dormitorios y 3 baños completos.

fachadas-y-planos-de-casas-de-dos-pisos

fachadas-y-planos-de-casas-de-2-pisos

El segundo modelo de planos de casas y fachadas modernas posee una estética similar a la anterior, puesto que el diseñador de estas propiedades es el mismo y mantiene su perspectiva en ambas construcciones. Una vez más los materiales nobles como la madera, la piedra natural y los cristales se conjugan para devolver una fachada moderna y sencilla.

fachadas-y-planos-de-casas-modernas

fachadas-y-planos-de-casas-actuales

Las prestaciones internas de este segundo modelo serán las mismas que la vivienda anterior, sólo que cambiará la distribución y orientación de los ambientes principales.

planos-de-casas-actuales

fachadas-planos-de-casas-actuales

Esperamos hayan disfrutado de estas fachadas y planos para casas modernas, esperamos tenerlos nuevamente por aquí muy pronto.


diseño de jardines para frentes de casas pequeñas, luces navideñas para exterior, Ver fotos de casas de material con rejas y con ladrillos, Casas de madera tipo cabaña

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados