Enlaces patrocinados

Fotos de galerias modernas

Nos alejaremos tan sólo por un instante de las fachadas de casas, para dedicarle un momento especial a las contrafachadas, a partir de un bonito catálogo de fotos de galerías modernas techadas y abiertas.

Acompáñame a descubrir algunos de los diseños de galerías techadas para patios más bonitos que jamás has visto.

Cuando la temperatura acompaña, que puede ser más lindo que disfrutar de un momento junto a buena compañía en el patio de nuestro hogar, por ello las terrazas, galerías, y patios cubiertos pueden ser el lugar ideal para relajarnos o incluso trabajar en casa.

Ya sea que se trate tan sólo de una pequeña galería techada, o de una amplia galería cubierta que además cuente con comedor y quincho, siempre podemos decorar del modo que más nos guste y nos transmita tranquilidad. De este modo no sólo logramos un sector para relajarnos, sino también un lugar que se convertirá en el protagonista de encuentros familiares y con amigos.

Ya sea que busquemos un estilo clásico, moderno, colonial, minimalista, todos ellos pueden ser perfectamente aplicados para lograr una hermosa galería techada.

Debes saber que existen muchas formas de techar una galería, podemos emplear el tradicional techo de hormigón armado, una estructura de metal y paneles de acrílico, un techo de chapa, un techo de madera natural, o incluso una combinación de alguno de los materiales anteriormente mencionados.

Casi todas las galerías techadas cuentan con columnas, sobre las cuales se sostiene la estructura del tejado. Éstas pueden también servir para hacer un cerramiento liviano con cortinas de plástico, ello permitirá utilizar la galería incluso los días en los que el clima no es tan favorable. Un aspecto muy destacable de este tipo de cerramientos que son muy fáciles de poner y quitar, por ello podremos utilizarlos las veces que queramos y luego enrollarlo para disfrutar al cien por ciento de la vista y de la naturaleza.

¿Qué opinas de éstos hermosos modelos de galerías de casas? Comparte con nosotros tu opinión a través de los comentarios.


casas de maderas rusticas cien por ciento de maderas, galerias para patios de casas, imagenes de casas con galerías, imagenes de techos tipo galerías moderno

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *