Enlaces patrocinados

Frente de casa con escalera iluminada

Tenemos el frente de una casa con escalera iluminada que es, como no podía ser de otra manera, una vivienda moderna. En su fachada es posible ver balcones a diferentes alturas, uno abajo a la izquierda y arriba la derecha.

La escalera de la cual hablamos se encuentra bien en el centro y posee una serie de luces que van en pares a medida que avanzamos. También resulta muy interesante ver el revestimiento en piedra natural que se combina muy bien.

En línea con esto encontraremos luces en los balcones y en el techo del porche frontal. Este último tiene también madera como revestimiento en el techo.

frente-de-casa-con-escalera-iluminada

En definitiva se trata de una casa moderna y con una gran cantidad de apliques en toda su extensión. Aquí hemos conocido la fachada para poder hacernos una mejor idea sobre la vivienda en general. Para terminar debemos decir que se trata también de una casa elevada, iluminada que es capaz de combinar líneas curvas con rectas a medida que avanzamos en su descripción.


fachadas dos pisos con escalera exterior ( modernas), escaleras de ingreso de casas de exterior, escalobes nodelos entrada de casa, fachadas de casas con escaleras enfrente hacia la segunda planta

One thought on “Frente de casa con escalera iluminada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados