Enlaces patrocinados

Frente de casa de dos pisos con balcon

A muchos de nosotros nos atraen de manera particular las fachadas de casas modernas, por ello hoy tenemos el agrado de compartir con ustedes este frente de casa de dos pisos con balcón vidriado, un diseño moderno y completamente encantador.

En este caso el balcón frontal se encontrará sobre la mitad derecha y presentará un diseño sencillo, en tanto que el material escogido para las barandas era un cristal reforzado apto para la intemperie. A su vez el balcón frontal contará con un techo voladizo que protegerá no sólo la ventana de tres cuerpos sino también la totalidad del ancho del balcón.

frente-de-casa-de-dos-pisos-con-balcon

En cuanto a esta fachada de casa moderna de dos pisos podemos apreciar que se trata de una construcción moderna, con cortes rectos, revestida por sectores en piedra natural en listones, la superficie restante será terminada con revoques finos pintados en color blanco.

También destacan en esta bonita fachada las amplias aberturas modernas siendo de abrir las ubicadas sobre el costado derecho, y fijas las localizadas sobre el ingreso principal y el costado izquierdo, esta última a su vez estará provista de un parasol metálico en la parte superior, para proveer de algo de sombra al interior de la vivienda.

Una iluminación adecuada y un hermoso jardín frontal completan el combo de elementos necesarios para lograr una fachada moderna y sofisticada como la que acabamos de conocer.




Otros tipos de fachadas


Balcones redondos de casas, casas bonitas de segundo piso, modelos de fachadas de casas con balcon, balcones exteriores minimalistas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *