Enlaces patrocinados

Frentes de casas con galerias y columnas

Equipar los frentes de casas con galerías y columnas es una forma de proveer sombra y resguardo al ingreso principal de la vivienda sin descuidar la estética y lo funcional. Por ello en esta nota nos dedicamos a compartir diferentes modelos de galerías para fachadas de casas.

Notarán tan pronto comiencen a recorrer este artículo que decidimos seleccionar fachadas de casas con galerías de uno y dos pisos, para cotejar las diferentes posibilidades de construcción que podemos tener en cuenta si deseamos proveer a nuestro frente con este tipo de estructuras.

Comenzaremos nuestro recorrido por esta fachada de casa moderna con galería de concreto, esta posee una encantadora galería sobre columnas cuadradas, al mismo tiempo que se prevé la construcción de una pérgola de madera con la intención de que funcione de cochera para el vehículo familiar.

Frentes de casas modernas con galerias y columnas

En tanto que estos ejemplos destacan por poseer techos recubiertos con tejas coloniales de diferentes tonos.

Frentes de casas con galerias y columnas

Frentes de casas sencillas con galerias y columnas

No sólo podemos pensar en la construcción de galerías de concreto con columnas de materiales áridos, sino también podemos pensar en la posibilidad de construir galerías con maderas nobles y duraderas como el ejemplo que mostramos seguidamente.

Frentes de casas con galerias de madera

No podemos terminar esta nota sin antes mostrar un modelo de galerías para casa moderna de dos pisos, estas estarán presente tanto en la planta baja como en la planta alta, sin lugar a dudas un modelo muy atractivo e interesante.

Frentes de casas de dos pisos con galerias y columnas

Si no encontraron aquí el diseño de galería para frente de casa que estaban buscando les proponemos visitar nuestra nota fachadas de casas con galería.


diseño de galeria con colunas, casas con galeria al frente, contruccion de galerias para casa, galeria de frente de casa modernas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados