Enlaces patrocinados

Frentes de casas con ventanales fijos

Si lo que buscas es un aspecto moderno en el exterior de tu casa no puedes dejar de mirar atentamente estos frentes de casas con ventanales fijos. Si algo diferencia las casas de estilo clásico de las casas modernas es el tipo de aberturas utilizadas en las fachadas.

Últimamente un recurso muy empleado para otorgar un aspecto moderno y contemporáneo a la cara exterior de nuestro hogar son las ventanas fijas, estas permiten el ingreso de luz, brindan un aspecto sofisticado y aportan mucho estilo.

La única desventaja de este tipo de ventanas es que no es posible abrirlas, por lo que funcionan como fuente de iluminación pero no como instrumento de ventilación.

Fachadas de casas con ventanas fijas

A continuación podrás observar un interesante catálogo de fachadas de casas con ventanales fijos, empleados no sólo en la planta baja sino también en la planta alta, cuando se trata de modelos de casas de doble altura.

Fachadas de casas con ventanales fijos

Fachadas de casas con ventanas fijas

Frentes de casas con ventanales fijos

Ventanas fijas para fachadas

Ventanas fijas para exteriores

Frentes con ventanales fijos

Como habrás podido notar, estos ventanales fijos con perfilería de aluminio, empotrados en los frentes de casas en combinación con una iluminación estratégica brindan un aspecto moderno y vanguardista muy atractivo.

Ten en cuenta que las ventanas fijas pueden ser combinadas con ventanas convencionales, la combinación de ellas puede ser una opción interesante si buscas un frente ventilado y moderno.


frentes de casas, fachadas de casas de una planta baja modernas, ventanas y ventanales modernos, fotos de frentes de casas con ventanas de aluminio

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados