Imagenes de patios con arcos

Los patios con arcos enamoran a cualquiera que aprecien la construcción de estilo colonial, por ello es que hoy vamos a invitarte a viajar con tu imaginación a través de tus sentidos al disfrutar de estas hermosas imágenes de patios con arcos y arcadas.

Un estilo romántico, clásico y ciertamente mediterráneo es el presente en estos patios con arcadas. Al apreciarlos vemos como estos arcos de medio punto se convierten en los protagonistas de las contra fachadas, que por lo general gozan de un extenso patio, en ocasiones dotados con piscinas o albercas que invitan a distenderse y relajarse en ellos.

Ya sea que se trate de tan sólo un par de arcos, o una extensa colección de ellos formando una gran galería, los arcos le dan una impronta muy particular a estas construcciones diseñadas y edificadas para el disfrute de sus propietarios, y también de las visitas que tengan el placer de poder gozar de estos ambientes idílicos.

Los arcos de medio punto pueden ser construidos en ladrillos, piedra y muchos otros materiales, los cuales deben ir acorde a la estética general de la construcción.

Una vez edificados estos hermosos arcos podemos sacar más provecho de ellos decorándolos de manera especial con mayólicas, piedras naturales, revestimientos texturados y otro tipo de materiales que los harán lucir aún mejor.

 

Para disfrutar de ellos no sólo durante el día sino también durante la noche es aconsejable iluminarlos de manera adecuada, resaltando la estructura de los arcos, para que conserven todo su esplendor también en las horas de oscuridad.

Hasta aquí hemos llegado con esta colección de imágenes de casas con arcos y galerías en los patios y contra fachadas, esperamos hayas disfrutado mucho de estos diseños que acabamos de compartir.


galeriadecasas, simil arcos en patios

Leave a Reply

Your email address will not be published.