Enlaces patrocinados

Más frentes de casas entre medianeras

Hace tan sólo unos días hemos estado viendo una serie de interesantes fachadas de casas entre medianeras. En aquella ocasión, de forma puntual, alcanzamos a recorrer un total de cinco de estos tipos de viviendas. La misma puede ser encontrada aquí para más ilustración al respecto.

Aquí vamos a hacer un pequeño repaso a través de las diferentes entregas que hemos querido llevar hasta ustedes. Son, sin lugar a dudas, los mejores ejemplos que pudimos encontrar para un rápido vistazo de casas que se encuentre entre medio de otras dos. Además de contar con los enlaces a cada uno de los artículos correspondientes vamos a dejar otro ejemplo adicional para enriquecer aún más el catálogo.

La primera fue en 2016 y se titulaba fachadas entre medianeras. En ella veíamos un total de tres viviendas de este tipo.

La segunda, si bien se indicaba cómo fachada de casa con rejas horizontales, no contenía frentes con esta única característica. Entre las imágenes podemos ver algunas que están en medio de otras casas.

Finalmente, y como una de las más recientes que podemos contar entre nuestros aportes, ya en octubre de 2017 vimos una fachada de casa con cerca de madera que tiene mucho para ofrecer al respecto de este tipo de estructuras.

casa entre muros
RCR Arquitectes

Ya para terminar los dejamos con el último ejemplo, aquel que nombrábamos anteriormente y que queremos añadir a los ya existentes.


Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *