Enlaces patrocinados

Modelos de casas esquineras modernas

Con anterioridad ya hemos compartido imágenes de casas en esquina, pero como sigue siendo un modelo muy solicitado, adicionaremos unos interesantes y nuevos ejemplos a tener en cuenta.

Modelos de fachadas de casas esquineras

Estas fachadas de casas esquineras modernas constituyen ejemplos de construcciones grandes, por lo que todas ellas cuentan con más de una planta.

Modelos de casas esquineras minimalistas

imagen-258

fachadas esquineras modernas

Modelos de casas esquineras

Como habrán notado las construcciones en esquina presentan cualidades particulares, ya que poseen mayor cantidad de metros de frente, lo que amplifica las posibilidades de construcción de detalles y accesos a la propiedad.

En líneas generales las construcciones modernas de los últimos años destacan por sus terminaciones sencillas, generalmente con líneas rectas y despojadas, alejadas de las terminaciones redondeadas que tan comunes fueron en los años anteriores.

Modelos de fachadas de casas esquineras

Modelos de casas esquineras modernas

Modelos de casas esquineras modernas grandes

fachadas de casas esquineras de 3 plantas

fachadas de casas esquineras modernas

Para hacer más bonitas éstas fachadas esquineras modernas se juega con la paleta de colores empleada en la terminación final de los muros, así se logra resaltar aquellos sectores que su dueño o arquitecto creen apropiado.


casas esquineras modernas, fachadas de casas esquineras modernas, casas esquinadas, casas de 2 frentes o esquinera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados