Enlaces patrocinados

Modelos de fachadas

Al recorrer estos modelos de fachadas encontramos que tienen lo que una persona puede desear para su vivienda. Es así entonces que determinaremos cuáles de estos frentes resultan mejor para cada uso siendo, en principio, todos iguales en apariencia.

En cada caso tenemos que decir que ver fachadas de casas no resulta una tarea rápida. Muchas veces requiere por parte del propietario, sobre todo sí este en indeciso.

Fachadas modelos

Pasamos entonces al primer modelo de estas fachadas, un frente realmente moderno y que nos da la impresión de trabajo y dedicación en el diseño.

Modelos de fachadas

A medida que avanzamos tenemos a la vista diferentes tipos de materiales utilizados inteligentemente en cada detalle del revestimiento.

modelo de fachada moderna

Los jardines frontales son siempre bien recibidos por los nuevos propietarios. No obstante, estos requieren un mayor mantenimiento de la fachada ya que forman parte de la misma.

Los ladrillos vistos están y han estado de moda siempre, permiten un acabado agradable y que da la idea de robustez que muchos buscan. Aun así, resultan un poco más sucios que otras terminaciones.

Modelos de fachadas

El acero corten juega un papel fundamental en esta fachada de casa. Siempre a la orden de quienes lo requieren, permiten cubrir mamposterías mal acabadas y erosionadas por la acción del clima.

Modelos de fachadas de acero corten

Terminamos entonces con esta galería de imágenes de modelos de fachadas pudiendo ayudarnos a mejorar la calidad de la nuestra.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados