Que puedo poner en mi casa para la buena suerte

Si estás aquí de segur te has preguntado ¿como atraer la buena suerte? Si es así te proponemos echar un vistazo a éstas 10 ideas o trucos para atraer la buena suerte, podrían marcar una gran diferencia ¿Te animas a probarlos?

En ocasiones podemos sentirnos afortunados, y sin siquiera preverlo podemos estar preguntándonos hacia dónde ha ido nuestra buena suerte?? Si te ha pasado debes saber que tenemos que crear suerte a nuestro alrededor, en nuestro hogar, y puedes hacer una manera muy sencilla modificando la decoración o agregando algunas piezas que de seguro te beneficiaran. Aquí te mostramos algunas formas para traer la buena suerte a tu hogar mientras le das un aire fresco a la decoración.

Colores de buena suerte para la casa

Pintar la puerta de rojo puede ser una muy buena opción. Se dice que si la puerta principal es de un color rojo intenso, mantendrás lejos las malas vibraciones.

Considerando un rojo brillante no sólo tendrás buenos resultados, sino que también lograrás un contraste interesante con el resto de la vivienda.

Al hablar de buena suerte los colores juegan un rol fundamental. En el feng shui si la puerta de la casa tiene orientación norte esta debe pintarse en negro o azul. En tanto que si la puerta apunta hacia el sur la misma debe pintarse en color naranja o rojo. Las puertas orientadas hacia el este deben adoptar un color marrón o verde, en tanto que las puertas orientadas al oeste deberán ser pintado de gris o blanco.

Cambiar el color de tu puerta de acuerdo a estos parámetros podría ayudarte atraer buena suerte a tu hogar.

Las flores frescas siempre atraen la buena suerte

Una forma muy divertida y sencilla de atraer la buena suerte a tu hogar es colocando flores naturales con colores neutros que combinen con el resto de la decoración de tu hogar. También puedes contemplar la posibilidad de utilizar colores vivos para mejorar el aspecto general del espacio en el cual la pasa colocar. Ten en cuenta que las flores amarillas, rosadas y moradas crean una atmósfera espléndida.


La flores frescas no sólo son hermosas, sino que también el tener algo de naturaleza en el interior del hogar genera sensación de relajación y bienestar, esta es una buena manera de atraer dinero y buena suerte a la vivienda. Si quieres mejores resultados colócalo cerca de la ventana y preferentemente en un jarrón de cristal.

Reacomoda tus muebles

Muchos están convencidos de que la forma en que se colocan los muebles puede marcar una gran diferencia en el modo en que la buena suerte ingresa al hogar. Por ello reordenar los muebles no sólo es una excelente forma de promover la buena suerte, sino que también es una forma de conocer nuevas y divertidas alternativas para decorar tu hogar.


La sala de estar debe tener una forma circular debido al gran flujo de energía, en tanto que la habitación debe acomodarse de manera que la espalda mide hacia la puerta cuando estás a tan sólo unos segundos de comenzar a relajarte en ella.

Objetos para buena vibra

Los elefantes como elemento de la buena suerte

El tema con los elefantes es que van muy bien con casi cualquier decoración. Puedes incorporar una escultura en el patio trasero, un pequeño adorno en el baño, un gran cuadro en la sala de estar. Sin lugar a dudas las opciones son infinitas.


Los elefantes son un símbolo de la buena suerte en múltiples culturas diferentes. No sólo tienes que incorporarlos en gran tamaño, puedes colocar pequeños amuletos por toda la casa.

Decoración con bambú para la buena suerte

Hoy en día puedes adquirir bambú en diferentes tamaños y formas, lo que lo hace especialmente accesible dando muchas opciones para colocarlo en diferentes puntos del hogar.

Una vez más la sala de estar es un excelente lugar para decorar con bambú, cualquier adorno que lo contenga se convertirá en el punto focal natural del ambiente.


Además ayudarte atraer buena suerte el bambú es una planta muy fácil de cuidar. Se dice que el bambú trae suerte, prosperidad y productividad, sin olvidar la frescura de los elementos naturales.

Menos es más

Una de las formas más sencillas de atraer la suerte a tu hogar es. La idea principal es tener un ambiente limpio y lo menos cargado posible, así hay más lugar para que la energía positiva pueda ingresar.

Azul para la buena suerte

La decoración en tonos azules le da ese toque playero a tu casa que siempre le dará calidez y hermosura. Puedes hacer que la decoración azul coincida con los muebles, mientras logras un balance utilizando el blanco.


El color azul es considerado un color de la buena suerte, incluso algunas personas afirman que usar el color azul puede hacer que tengan un gran día y esto mismo aplica para el hogar.

Fuentes de agua

Si no te gusta la idea de tener una fuente de agua en el interior de tu casa, porque no piensas en colocarla en el patio. Mientras tengas agua corriendo tanto dentro o fuera de tu casa, los efectos de la buena suerte serán los mismos.

Se dice que el agua en movimiento ayuda a que fluya la energía, y también las conducen hacia el lugar donde se supone deben estar.

Espejos

Los espejos también son una muy buena opción para atraer la buena suerte a tu hogar, al mismo tiempo que son un elemento decorativo muy agradable. Puedes tener espejos agrupados para obtener un mejor efecto.

Herraduras para la buena suerte

Y si de elementos de buena suerte hablamos no podemos dejar de mencionar a las herraduras. Puedes ser muy creativo con ellas y cuantas más tengas más suerte habrá en tu hogar. Por ello esta araña de herraduras es una excelente opción.


Si no quieres colocar un elemento grande siempre puedes colocar una herradura en la entrada de tu casa para mantener las malas vibraciones en el exterior impidiendo que estás ingresen.

¿Cual de estas ideas para la buena suerte es la que más te ha gustado? Si tienes algún otro truco no dejes de compartirlo con nosotros en los comentarios.


colores para la saka de suerte, Cual es el truco para atraer la suerte a la casa

Leave a Reply

Your email address will not be published.