Enlaces patrocinados

Rejas de protección para balcones

Es sumamente importante darle seguridad a los balcones, puesto que es un lugar de la casa que debemos proteger de manera adecuada para poder disfrutar de ellos sin ningún riesgo, es por ello que hoy queremos compartir con ustedes modelos de rejas horizontales para balcones y terrazas.

Rejas para balcones de hierro

Sin lugar a dudas el material más utilizado para construir rejas para balcones y terrazas es el hierro, debido a su fortaleza, seguridad, resistencia, y fácil manipulación.


De la mano de un herrero experimentado, es posible construir rejas modernas para casas, que no sólo sean seguras, sino también muy atractivas.

En estos ejemplos vemos como es posible proteger balcones y terrazas con barandillas de aproximadamente 1 m de alto, en estos casos la disposición de los hierros es horizontal, lo cual estiliza la fachada, le da un aspecto más liviano a esta estructura, sin dejar de ser por ello resistente y segura.

Las barras horizontales son las más utilizadas en rejas para balcones modernos, ya que es una tendencia en estos momentos. ¿Que te parecieron éstos modelos?


fotos de fachadas de casas en 2 pisos, techos de chalet con detalle redondo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *