Enlaces patrocinados

Revestir el exterior de una casa prefabricada

Todos los poseedores de una casa prefabricada se preguntan tarde o temprano como poder revestir el exterior para mantener la vivienda y alargar la vida útil de la misma.

Entre los principales materiales se suele escoger primeramente al cerámico y al ladrillo. Aquí veremos que hay otras opciones a las cuales podemos recurrir sin incurrir en mayores gastos y como alternativa a lo clásico.

Materiales

Además del citado ladrillo y también de los cerámicos, en donde algunos de ellos simulan ser ladrillos vistos, tenemos actualmente la opción de recurrir.

Un claro ejemplo de esto es la madera. La misma se trata correctamente para poder añadir durabilidad y así ofrecer una capa exterior adicional a la que podamos haber obtenido con las placas de la prefabricada. Esta, si bien tiene una fácil colocación y tratamiento que suele ser duradero aún no termina de implantarse en la conciencia de los actuales y futuros propietarios.

Finalmente podemos nombrar a la piedra en todas sus variantes. La piedra natural, ya sea entera o recortada, se ha convertido en una forma ideal de dar un acabado rústico disimulando muy bien que se trata de una casa prefabricada. Quienes la han escogido se encuentran muy satisfechos y disfrutando ya de los amplios beneficios que ésta ofrece.

Personalmente me quedo con la piedra, en lo posible laja en pequeños trozos rectangulares. Así se logrará un recubrimiento uniforme con la mínima junta posible (separación entre cada bloque) y una capa gruesa que hará de aislamiento térmico e hidrófugo.


prosesos en revestimientos de casas esteriores y interiores, revestimiento exterior para casas, fachadas modernas prefabricadas, imagenes de revestimientos de casas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *