Enlaces patrocinados

Texturas para fachadas exteriores

Al pensar en el exterior de nuestra vivienda siempre debemos cuidar cada uno de los detalles de su estética, puesto que la fachada es la carta de presentación de nuestra vivienda. Por ello hoy vamos a compartir con ustedes datos interesantes sobre texturas para fachadas exteriores, mostrando algunos ejemplos a través de imágenes.

Texturas para fachadas modernas

En la mayoría de los modelos de fachadas modernas no se emplea sólo un material de revestimiento, sino que se realizan diferentes combinaciones de materiales y texturas para obtener un acabado único, bonito y sofisticado.

El primer modelo apreciamos una fachada con textura semi lisa que combina sectores recubiertos en listones de madera natural con áreas cubiertas con revestimientos para paredes exteriores de base cementicia en color beige, un tono que logra una dupla agradable con los tonos madera.

texturas-para-fachadas-modernas

Este otro modelo emplea el mismo revestimiento, pero se dibujan sobre los muros exteriores amplios rectángulos, para aportar un plus a éste revestimiento tan versátil y sencillo de aplicar.

fachadas-de-casas-con-textura

El segundo diseño de fachada con textura combina los tradicionales revoques de arena fina y cal, pintados luego en látex exterior blanco, con sectores cubiertos en piedra natural color gris pálido. Estos colores fríos y simples otorgan protagonismo a los techos voladizos de madera oscura en la parte inferior y tejas en la parte superior.

texturas-para-fachadas-de-casas

El tercer y último ejemplo es sin lugar a dudas un modelo de casa minimalista con fachadas cubierta con revestimiento marmolina en color blanco. La sencillez de éste diseño lo dice todo por si mismo, invita a conocer su interior, que será particularmente luminoso gracias a las numerosas superficies vidriadas con que cada uno de los ambientes ha sido provisto.

fachada-de-casa-con-marmolina

Este tipo de materiales también puede ser empleado para remodelaciones, obteniendo excelentes resultados, en donde la vivienda antigua da paso a una fachada moderna con mucho encanto.

Esperamos hayan disfrutado de estos diferentes tipos de texturas para fachadas de casas, que sin lugar a dudas también pueden ser aplicadas en fachadas de edificios u otras construcciones hogar.


Decoracion de fachadas moda, fotos fachadas para casas de 2 pisos material noble, modelos de texturas en paredes

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *