Enlaces patrocinados

Triplex con imágenes del interior

Tenemos el agrado de llevar hasta ustedes un triplex gemelo que incluye además, y de forma particular, imágenes del interior. Estamos hablando de una vivienda que comparte un mismo diseño con otra que se encuentra a la par, algo que habitualmente se realiza cuando la construcción se hace por inversión.

Triplex con imagenes del interior

Contrafachada triplex con imagenes del interior

Tal vez este no sea el caso, podemos estar hablando de una simple vivienda que decidió realizarse con las mismas características de la que se encontraba a la par. Familiares, amigos o incluso socios pueden llegar a decidir construir dos viviendas de igual manera.

Ahora procederemos a ver imágenes del interior en las cuales podremos notar la existencia de pisos parquet y apliques que hacen de esta vivienda una de las mejores decoradas que hemos visto hasta el momento.

Interior de triplex

imagenes del interior

triplex

Podemos notar en la cocina la presencia de piedra en las encimeras. Lo decimos en plural porque está compuesta por tres bloques que en su conjunto forman una U y, además una isla central que puede servir como barra desayunadora.

El baño es amplio y con varios detalles y apliques de lujo. Finalmente podremos observar la contrafachada que conoceremos al salir a la parte trasera. Allí se emplaza un pequeño porche que sirve a su vez como base para el balcón del piso intermedio.


fachadas de edificios de tres pisos, diseños de fachadas para bares, fachada de casa con porton y teja, restó de pueblo rústico fachada e interior del local

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados