Modelos de lavaderos para casas

Generalmente este es un lugar en donde la lavandería se lleva a cabo, típicamente los más olvidados si de diseño de interiores se trata. Podríamos definir a este como un espacio donde se encuentra la máquina para lavar, aquella para realizar el secado y también una pileta. A esto último podríamos agregarle también un lugar para tender la ropa que haya sido lavado recientemente. A todo eso, y como una forma de tener un cuarto de lavado completo y moderno también podríamos sumarle una tabla de planchado que muy bien viene a cualquiera. A diferencia de lo que se puede pensar, no son muchas las ocasiones en las que éste forma un cuarto por separado, muchas veces se encuentra formando parte de un baño y así compartiendo un mismo ambiente. Entre los ejemplos que aquí estaremos viendo bien podría caber un modelo como el indicado.

Inspírate con estos ejemplos de lavaderos que se destacan principalmente por ser modernos.

Modelos de lavaderos de ropa en patio

Muchas veces olvidamos el hecho de que esta zona también tiene que contar con una correcta instalación eléctrica. Esto nos dará la posibilidad de conectar los equipos y, adicionalmente, tener una iluminación acorde. No olvidemos la posibilidad de sumar una planta pequeña que de vida a este sitio.

Diseños de lavaderos de ropa

En caso de que así lo deseemos, podríamos plantear que la lavadora se coloque debajo del mostrador. Si a todo esto le sumamos elementos de madera y que se ajusten lo mejor posible al entorno obtendremos un valor agregado incalculable.

Imágenes de lavaderos modernos

Realmente se destaca este espacio de lavandería con pisos fuertes para las actividades que allí se realizarán. Los cerámicos de las paredes también deben ser especiales si queremos obtener un resultado duradero.

Modelos de lavaderos para casas pequeñas

En caso de que tengamos un lugar reducido siempre podremos recurrir a un lavabo de menor tamaño, armarios empotrados en las paredes y también a mesas que sean plegables. Toda una serie de características que favorecerán la habitabilidad en un espacio pequeño.

Modelos de lavaderos para ropa

Siempre son de agradecer los gabinetes en este tipo de lugar, también llamados alacenas se cuelgan en las paredes intentando que queden en zonas donde no interrumpan el paso ni la labor.

Lavaderos modernos para ropa

Hay quienes prefieren dar un acabado diferente que resulte en un lugar destacable. Consideramos que esta es una buena idea aunque no debe tratarse de materiales que absorban la humedad ni las manchas para evitar tener que dar un mayor mantenimiento.

Si se trata de un lugar que resulta monótono, posiblemente estemos utilizando demasiado de un determinado color. La iluminación en color blanco suele ser mejor que la avaricia que brinda un aspecto un poco más antiguo. Seguramente este sea un factor más fácil de corregir si tenemos un lugar compacto en donde lavar nuestras prendas.

Leave a Reply

Your email address will not be published.