10 Fachadas con techos a varias aguas

Las fachadas de casas con techos a varias aguas son elementos que le proporcionarán estilo a tu vivienda. De tal modo, en este artículo te suministraremos la información que necesitas para tener algunas ideas de casas de esta índole. Por otro lado, es necesario que leas bien los datos que te ofreceremos:

Características de casas con techos a varias aguas

Estas casas suelen tener estilos refinados y contar con un par de pisos. Algunas pueden ser complementadas con ventanales y tejados que facilitan sofisticación a su imagen, entre otros.

De tal modo, muchas de las fachadas de estas viviendas pueden contar con bardas, cercas vivas, además de otros elementos que serán muy útiles para agregarle ese toque moderno y protector que amerita para tu hogar.

Es bueno tomar en cuenta que escojas la que mejor proporcione la calidez que deseas. Por otro lado, estas casas carecen evidentemente de elementos minimalistas; sin embargo, te ofrecerán elegancia para lucir ante tus vecinos y tus futuros invitados.

Casas con techos inclinados

Estas pequeñas casas suelen contar con porche para entablar conversaciones con tus familiares y ver a tu comunidad pasar por los alrededores. Asimismo, estos techos le añadirán un aspecto extravagante a tu hogar. Alguno de los modelos suelen tener cocheras adornadas con cristales, además de ofrecer una buena presentación.

Por otro lado, muchos poseen piedras como elemento estético. Además, a pesar de lo expuesto más arriba, pueden contar con colores bien combinados como blanco y gris.

Fachadas con techos a varias aguas

Si un estilo refinado es el que buscas, estas casas con techos de más de dos aguas te servirán para tener un hogar de aspecto refinado. Esta construcción contará con techos grises, tres cocheras con puertas de caoba y mucho más. Para añadirle otro detalle, las plantas decorativas serán una gran alternativa.

Estas suelen ser mucho más espaciosas que otras moradas más simples. Por lo tanto, podrás tener lo que siempre deseaste, estilo y comodidad para ti y tu familia.

Casas con techos y fachadas rústicas

Estos son los mejores modelos que cuentan con fachadas llamativas elaboradas con materiales como madera y piedra. Asimismo, pueden contar con chimeneas, por ejemplo. Por otro lado, poseen un par de plantas, escaleras y ventanales amplios. Sería un buen diseño por el que podrías optar de manera inevitable.

Fachadas con techos y chimeneas

Las casas grandes con fachadas que poseen chimeneas son una verdadera opción si eres amante de la elegancia y las construcciones que cuentan con un estilo clásico. De tal modo, algunas de las partes de estos modelos pueden contar con chimeneas bien elaboradas con materiales como piedra y ladrillos, entre otros.

Por otro lado, estas casas tendrán un gran terreno que incluirán veredas rectas o redondeadas que podrían ser mostradas frente a la mansión, y permitir el acceso de los carros sin ningún obstáculo.

En resumen, estas fachadas de casas con techos a varias aguas serán las construcciones que has estado buscando por tanto tiempo. Recuerda agregarle elementos como sillas a tu porche y plantas decorativas que le proporcionarán la imagen estética que necesitas en tu vivienda.


casa tipo 2 com dois pisos, casas modernas con techos inclinados

Leave a Reply

Your email address will not be published.