Entre las casas contemporáneas destacan aquellas que son clásicas y tradicionales. Típicamente se trata de un tipo de vivienda que no resalta por su lujo ni por su excentricidad. Muy por el contrario, se encarga de tener los elementos justos para ser bonita sin excederse con elementos, materiales ni colores modernos.
Los ejemplos aquí visualizados intentan ceñirse por completo a dicha característica. No obstante, en algunos casos podremos ver algunos que se salen con determinados tipos formas que parecerían no coincidir. Asimismo los hemos querido incluir en la presentación para que ustedes puedan elegir algún tipo de reforma a realizarse en la casa que pueda volverla clásica y contemporánea.
Fachada de casa clásica
Algunas requerirán de un terreno más amplio mientras que otras podrán establecerse en zonas urbanas que ya estén bastante pobladas. Todo dependerá de lo que el arquitecto ha querido realizar dicha cantidad de metros cuadrados que requieran planta.
Finalizamos entonces nuestro pequeño recorrido que busca incrementar los conocimientos y el espectro con el que contamos a la hora de tener que escoger la decoración para nuestra fachada de lo que será un hogar para toda la vida.