Desde el momento en que comenzamos a planificar como será la terminación de nuestra fachada innumerables materiales, técnicas y estilos pasan a formar parte de una lista de posibilidades a emplear.
Si aún no decides cómo terminar el exterior de tu casa tal vez te interesaría conocer fachadas con cemento pulido, ya que se trata de un revestimiento de alta durabilidad que le confiere a cualquier fachada una terminación estética muy interesante a un costo relativamente accesible.
Fachada de casa con cemento alisado
El cemento alisado o cemento pulido no sólo suele utilizarse para las fachadas de casas modernas, es también muy empleado para fachadas rústicas y contemporáneas, ya que se trata de un material versátil que se adapta de manera perfecta a diferentes estilos arquitectónicos.
Este tipo de recubrimiento también suele ser muy indicado para refacciones o remodelaciones, ya que permite rescatar fachadas antiguas que han sufrido el deterioro ocasionado por el transcurso de los años y las inclemencias del tiempo, devolviéndole todo su esplendor a la cara exterior de cualquier hogar.
Esperamos tus comentarios en relación a esta foto de casa con hormigón pulido.