Ya lo hemos expresado con anterioridad, pero queremos reafirmar la idea una vez más. Todos podemos tener una fachada acogedora con mucho verde más allá del espacio frontal con el que cuente nuestra casa.
Por tal motivo es que buscamos hoy compartir con nuestros lectores estas fachadas de casas con macetas, una forma de conseguir un espacio verde sobre el frente sin necesidad de contar con a una amplia extensión de tierra en la parte delantera.
Casas con macetas
Podemos emplear macetas pequeñas o macetas de gran porte, en la actualidad existen en el mercado una gran oferta de macetas para plantas que puede sorprendernos con sus formas y estilos. Una de las macetas que más me gusta para frentes de casas son las macetas tipo copa, ya que son muy decorativas.
Podemos optar por macetas de cemento con formas geométricas que sin dudas aportarán un estilo muy moderno, o también podemos inclinarnos hacia las macetas de terracota o grandes tinajones que suelen ser empleados para enmarcar las entradas principales.
Tan sólo debes recorrer la oferta de macetas y así encontrar la que más te guste para decorar la fachada de tu casa, solo restará colocar la planta que más te guste en ella.