La arquitectura de casas modernas puede definirse a través de una serie de elementos básicos utilizados en los diseños arquitectónicos actuales. Hoy nos complacemos en compartir con ustedes fachadas de casas con líneas rectas, una terminación muy en boga en los últimos años.
Fachadas de casas lineas rectas
Al emplearse un diseño arquitectónico simple, con líneas rectas, exteriores poco cargados y provistos de amplias ventanas o superficies acristaladas, la estética general de cualquiera de estas viviendas modernas es totalmente encantadora y atractiva a simple vista.
Dejando atrás los bordes redondeados, y la combinación de muchos estilos de épocas diferentes, logramos fachadas de casas modernas con líneas rectas muy interesantes como las que a continuación compartimos.
Como habrán notado las líneas rectas se respetan incluso en los techos, siendo todos ellos de terminación recta y lineal.
El hecho de que sean predominantes las líneas rectas en el exterior de estas viviendas no implica que no se construyan de manera escalonada, aportando dimensión y profundidad a la fachada, al tiempo que se aprovecha al máximo la luz natural para lograr un interior luminoso y confortable.