Modelos de puertas de garaje en color blanco

Encontrar el modelo justo de puerta para nuestra cochera, puede ser una tarea que nos insuma un tiempo considerable, pero lo merece, ya que es una puerta que probablemente usaremos a diario y en más de una oportunidad. Por ello que sea cómoda de abrir, que esté correctamente anclada al marco, que sea liviana, segura y resistente, son algunas de las características principales que ésta abertura debe tener.

Al tratarse de una de las aberturas principales de la casa, la misma debe ser robusta, segura y práctica de utilizar. Además es importante que combine con el resto de la decoración de la fachada, y con el resto de aberturas de la casa.

En cuanto a materiales existe una amplia variedad. Podemos optar por colocar una puerta de madera, de aluminio, de pvc o incluso de metal.

En cuanto a diseños las posibilidades también son muy amplias y variadas.

Como verás a través de éstos modelos de portones para cochera en color blanco, podemos optar por portones ciegos, que ofrecen mucha privacidad, o modelos con ventanas que tiene un aspecto más moderno y al mismo tiempo darán luz natural al interior del garage, algo que puede resultar muy conveniente sobre todo si la cochera no tiene ventanas.

En relación al sistema de apertura también existen diferente posibilidades, de acuerdo al espacio disponible y nuestros gustos.
Podemos optar por portones tipo persianas, que ocupan muy poco espacio y pueden ser automatizadas. También podemos emplear portones seccionales, o los tradicionales portones de dos o tres hojas de abrir, con bisagras fuertes que soporten sin inconvenientes el peso de la puerta.

En cuanto a color aquí observamos portones blancos, un color que va muy bien en construcciones clásicas, minimalistas y sencillas. El blanco es un color neutro que combina con muchos materiales y que reflejará la luz del sol, haciendo de la cochera un lugar fresco.

Leave a Reply

Your email address will not be published.