Enlaces patrocinados

Fachada de duplex con cochera

Esta vivienda tiene un estilo muy similar al de los duplexs debido a que establece una zona en la parte inferior y el resto de la vivienda en la planta superior.

Realizar una descripción desde el techo hasta el piso tenemos varias particularidades para describir.

Los techos tienen una pronunciada pendiente y de forma inmediata encontraremos un amplio balcón que tiene el tamaño de una habitación pequeña. Muchas ventanas de un tamaño considerable en donde los grandes paneles de vidrio con marcos oscuros son los protagonistas.

En la planta baja tenemos ambos portones de garaje que resultan realmente amplios. Junto a ellos está la entrada principal a la vivienda para las personas.

Diseños de casas

Muchas veces puede resultar bastante difícil a los diseñadores lograr que una vivienda tenga un aspecto bonito y que al mismo tiempo sea relativamente funciona. Aquí podemos decir con total seguridad de que lo han logrado en buena medida.

No resulta simple conjugar todos esos ingresos en un frente de menor medida a lo estándar, balcón, techos con pendientes en diferentes direcciones y todo mediante la utilización de diferentes tipos de materiales.

Madera, piedra, metal y vidrio son los principales elementos que veremos en este frente de duplex con cochera.


Frentes de casa sencillas, MODELOS DE BALCONES PARA CASA DE UNA PLANTA, fachadas edificios departamentos modernos, estilo de rejas para balcon modernas

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *