Enlaces patrocinados

Fachada de casa de madera con galeria

Cuando observamos fachadas de casas campestres de madera como la que tenemos pensado mostrarles a continuación, es imposible no enamorarse de ellas a primera vista, ya que es totalmente encantadora y pintoresca.

Esta es una fachada de casa campestre de 2 pisos con galería en la parte frontal, que también funcionará como porche de este hermoso diseño.

La base de la vivienda ha sido confeccionada en hormigón armado y ladrillos, para aislar la humedad del suelo del resto de la construcción, prolongando y preservando la integridad de la madera utilizada para la estructura exterior e interior de esta vivienda.

Al apreciar en detalle la terminación exterior escogida para este hermoso diseño de fachada de casa de madera, notamos como se han combinado diferentes tonos de pintura, todos ellos muy cálidos, logrando así un conjunto exquisito.

El primer piso ha sido revestido en siding de madera, en tanto que la planta alta, en la cara frontal, ha sido revestida mediante tejuelas de madera de terminación irregular.

Los techos de esta bonita casa de madera son a dos aguas, pero en diferentes alturas, ya que el sector del garaje, no tiene construcción sobre él.

Sin lugar a dudas una de las características más llamativas de esta fachada de casa de madera de 2 pisos, es la bonita galería frontal que protege el ingreso principal y al mismo tiempo nos brinda un bonito sector cubierto para poder disfrutar del aire libre y el paisaje tantas veces como queramos.


imagenes de los portones mas bonitos del mundo, buscando casas rusticas de maderas, casas de 2 pisos estilo colonial, casas pequeñas de campo

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *