Enlaces patrocinados

Fachadas de casas azules

En el siguiente listado encontraremos una serie de casas donde su fachada es de color azul. Sin embargo, encontraremos diferentes tonalidades de este mismo color pasando por el azul cielo y llegando incluso al celeste.

El objetivo es principalmente que aprendamos que las fachadas azules pueden llegar a ser una opción viable si estamos pensando en renovar el frente de nuestra vivienda o cual será su aspecto por primera vez, si se trata de una construcción nueva.

Fachadas en color azul

En tal sentido los invitamos a ver cada una de estas casas en donde varias de ellas son de doble altura mientras que otras se mantienen solamente en la planta baja, aunque estas últimas con un techo bastante alto.

Un techo alto puede definirse como aquel que se encuentra por encima de los 2.5 m de luz interior.

Básicamente notaremos que ciertas tonalidades resultan un poco más elegantes que otras. Además, se conjugan muy bien con las aberturas en color blanco, una característica que se repite fachada de la fachada.

Esperando que esta variante pueda resultar de vuestro agrado nos despedimos hasta la próxima invitándolos siempre a dejar los comentarios al respecto en la zona destinada para tal fin.


imagen para cerrar frente de casa con muro, Casas chicas sencillas, El frente de Casitas chica con garaje

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *