Enlaces patrocinados

Fachadas de casas en blanco y negro

Cuando estamos en la etapa final de decoración de nuestra fachada indudablemente nos preguntaremos de que color puedo pintar mi fachada, ya que son múltiples las combinaciones de colores que podemos emplear para darle la terminación final y definitiva a nuestro hogar en su cara exterior.

Anteriormente ya hemos compartido otros ejemplos de colores para fachadas de casas modernas, pero hoy tenemos una combinación que seguro a más de uno de ustedes le llamará particularmente la atención.

A continuación los invitamos a disfrutar de un pequeño catálogo de fachadas de casa en blanco y negro, una combinación de colores osada, moderna y vanguardista, empleada sobre todo en edificaciones modernas con diferentes volúmenes.

Si decidimos emplear la combinación de colores negro y blanco para fachadas de casas, debemos saber que necesitamos lograr un equilibrio, para que nuestra vivienda no quede demasiado oscura o lúgubre, por ello se suele combinar el negro con el blanco para balancear visualmente ambos colores.

Tal y como hemos podido apreciar en estas fachadas modernas pintadas de blanco y negro en la mayoría de los casos el color que predomina es el blanco, utilizando el negro para resaltar ciertos sectores de la vivienda, logrando así una estética sutil y moderna.

Si te gusta esta combinación de colores, pero no te ánimas a pintar tu casa de negro puedes utilizar este color en el tejado o las aberturas, tal y como lo vemos en estos ejemplos. Así podrás hacer uso de estos tonos sin temor a que tu casa quede demasiado oscura.

Ten en cuenta que esta es una paleta de colores básica por lo cual también puedes combinarla con otros tonos como el gris y la madera, para las aberturas principalmente.

Esperamos hayas disfrutado tanto como nosotros de este bonito compilado de fachadas de casas modernas con pintura blanca y negra.




Otros tipos de fachadas


fachadasde casasmodernas a bliancoy negro, fachadas colo blanco, frentes pintados verniet fotos y colored, fachadas de casas colores blancos y negros

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *