Enlaces patrocinados

Casa minimalista fachada una planta

¿Te consideras un admirador de las casas minimalistas? Si es así, esta nota de la dedicamos especialmente a ti, puesto que te vamos a mostrar una hermosa casa minimalista con fachada de una planta, que no podrás dejar de apreciar hasta conocerla por completo.

Aquí te presentamos un diseño muy elegante caracterizado por una decoración sencilla y funcional, tal y como podemos apreciar en todas las construcciones minimalistas. En este tipo de edificaciones se busca reducir la cantidad de objetos accesorios, para conservar solo los destinados a satisfacer las necesidades básicas, suprimiendo así los adornos innecesarios, en base a una arquitectura moderna y popular con diseño elegante.


Al estar emplazadas en hermosos escenarios naturales, estos proyectos abren la visual a través de grandes ventanales, ofreciendo así vistas despejadas asombrosas. Al mismo tiempo que los arreglos interiores dan una sensación de sobriedad, a través de elementos y detalles muy bien escogidos.

Es allí donde pequeños elementos decorativos de colores vivos, o la presencia de madera natural le aportan alegría a las casas minimalistas como estas.

Los invitamos a disfrutar del plano arquitectónico de esta casa minimalista de una planta, al apreciarlo vemos que se trata de una casa construida en L con cochera doble, recibidor, lavadero, cocina de estilo abierto integrada con el comedor y la sala de estar y 3 dormitorios, siendo el principal en suite y los dos secundarios compartirán un baño de uso compartido.

Vale la pena mencionar que desde cada una de las habitaciones es posible acceder al patio estará provisto de una hermosa y gran piscina rectangular.

Así concluimos el recorrido por este moderno modelo de vivienda minimalista de una planta con fachada elegante. Esperamos hayan disfrutado de este diseño que acabamos de mostrarles.


muros con rejas modernas para colegios, fachadas coloniales casa 1 piso, fachadas de casas de frente de 1 piso, fachadas de casas de un solo piso

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *