Enlaces patrocinados

Casas de paja

Las viviendas llamadas casas de paja pueden parecer una verdadera rareza para muchas personas. Sin embargo, para otras tantas resulta una solución habitacional de bajo costo.

Su construcción no es nada sencilla si no se conoce el método, de otra forma puede resultar en una vivienda económica y muy accesible. Sólo se debe contar con la mano de obra que se encargará de llevar a cabo el procedimiento.

casa-de-paja-frente construccion-de-casas-de-paja fachadas-de-casas-de-paja casas-de-paja-paredes casas-de-paja terminacion-casa-de-paja

En la imagen podemos hacernos un claro ejemplo del proceso que se lleva a cabo a la hora de construir las. Cuenta con balas de paja que son utilizadas a modo de ladrillo para crear las paredes exteriores correspondientes. Todo esto se apunta a la en bastidores de madera que son de gran utilidad en todo momento completamente necesarios.

Existen muchos detractores al respecto y otros tantos que las consideran ideales para ciertas zonas y países. Aquí sólo tenemos el objetivo de brindar información al respecto aunque esta es bastante limitada, si deseas conocer más sobre ellas puedes acceder en: casasdepaja.org.


frentes de casas de campo, frentes de casas de campo fotos, Casas d campo, casas campestres españolas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados