Enlaces patrocinados

Duplex con garage

Los siguientes son una serie de duplexs con garage que además tienen un toque de modernidad. El mismo se ha utilizado diferentes materiales que podremos conocer más adelante, primero nos centraremos en la distribución de esta vivienda.

Duplex con garage

Estos duplexs pueden ser una fantástica inversión para aquellos que están pasando en un lugar donde resguardar su dinero.

Para la planta baja podremos encontrar lo siguiente: salón comedor, cocina amplia, un pequeño baño y el garaje en la parte trasera.

Su distribución es muy diferente a la de otros tipos de casas. Tenemos un frente con una habitación principal, una sala de estar, un baño amplio y un balcón. Siempre en la planta alta dirigiéndonos a la parte trasera de la vivienda donde podemos encontrar un baño adicional y los dos dormitorios restantes.

Esto nos da un total de 3 dormitorios en toda la vivienda.

Duplex con cochera

Por lo tanto, esta vivienda se conforma por dos pisos, una cocina, tres habitaciones, tres baños, una sala de estar, un garaje y un living comedor amplio. Todo esto es parte del duplex del cual hemos querido también presentar en esta oportunidad sus planos.

Duplex con cochera

Siendo la fachada en si tenemos un revestimiento frontal con madera que intenta impermeabilizar toda la vivienda. Por supuesto, este tipo de madera en la fachada debe ser aplicada con un tratamiento especial.

plano de duplex con garage

Los techos de ambas construcciones son compartidos y su forma es totalmente simétrica, tanto para los techos, como para las mamposterías y también para su distribución interna.


fachadas con volados, planos de casas bonitas y sencillas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados