Encontraremos que esta fachada tiene mucho para ofrecer cuando la veamos en detalle. Primeramente tiene un amplio balcón en una de sus alas. Adicionalmente podemos ver la utilización de diferentes tipos de piedra como revestimiento de algunas zonas.
La planta baja se encuentra prácticamente por completo decorada con dicho material. Mientras tanto, la planta alta se divide entre el mismo y el revoque tradicional.
Las pendientes son pronunciadas en todos sus techos lo cual nos hace pensar acerca del tipo de lugar donde se construirá. Éstas también podrían reemplazarse por un techo plano lo cual cambiaría radicalmente la estética de la fachada.
Se trata de una casa elevada por lo que tenemos una gran rampa de acceso a lo que se convertirá en el lugar para guarecer un vehículo. El mismo se aprovecha doblemente teniendo el balcón en la parte superior.
Finalizamos así este ameno recorrido por una vivienda que tiene mucho para ofrecer y cuya fachada se puede convertir en un modelo a seguir para muchos constructores.