Enlaces patrocinados

Fachada de casa con techo con ventanas

Podemos ver en esta fachada de casa que su techo tiene ventanas incluidas durante prácticamente toda la extensión. Se trata de una serie de paneles fijos de vidrio y marcos de metal que brindarán iluminación al piso superior de la casa.

En realidad, este tipo de construcciones, requerirá de una detallada  y precisa elaboración. De esta forma se evitará imperfecciones que puedan dar lugar a filtraciones de agua en el futuro.

Con respecto al resto de la vivienda debemos decir que esta es a dos aguas y tiene una saliente para una chimenea en el centro..  Además,  es de dos plantas y posee numerosas aberturas en todo su perímetro. La puerta de acceso se encuentra debajo de un pequeño porche  el cual tiene un tinglado horizontal.

fachada-de-casa-con-techo-con-ventanas

El jardín que rodea la vivienda es un detalle adicional que ha sido implementado para esta fotografía aunque bien podría evitarse en caso de no contar con un presupuesto acorde.

La realidad se trata de una casa económica donde hay pequeños detalles que van encareciendo su valor.


Fachadas de casas pequeñas con pilares de cemento, cabañas en madera, casa de dps pisos modernas sin balcon, fachada de casas con jardin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados