Enlaces patrocinados

Fachada de casa de madera

Este es un diseño que no podemos dejar de mostrar, se trata de una fachada de casa de madera, íntegramente construida en este material. En este caso esta emplazada en una zona costera lo cual la hace parecer ideal para la playa.

Fachada de casa de madera

No obstante, cada uno puede decidir en donde construir este tipo de vivienda, siempre y cuando cuente con un terreno apropiado. Es necesario contar con, como mínimo, 120 metros cuadrados ya que es el tamaño del plano en si.

También puede servirnos para darnos una idea de cómo sería una fachada completamente realizada en madera con salientes en sus lados. Además, está ligeramente elevada del suelo para evitar la corrosión por parte de la humedad.

Plano de casa de madera

Plano con fachada de casa de madera

Además de la fachada de esta casa de madera contamos con este plano para que puedas hacerte una mejor idea sobre su construcción.

Para resumir encontraremos una cocina, un comedor, un living, un dormitorio, dos baños y un lavadero.

De esta forma terminamos de conocer esta fachada de casa de madera que resulta ideal para las vacaciones o para cualquier otro tipo de uso.


casas griegas modernas, fachadas enchape de madera, casas de madera planos y fachadas, fachadas con con columna redonda adelante

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados