Enlaces patrocinados

Fachada de casa de material

Sabemos que existen muchos tipos de construcción de casas, las hay de madera,  de bambú, de piedra, de materiales metálicos, de placas de fibrocemento, de plástico y también las hay de material, entendiendo por ellas a las casas hechas a base de ladrillos, cemento y revoques.

Hoy te proponemos conocer una hermosa fachada de casa de material de dos pisos con estilo moderno y cochera abierta en la parte frontal.

fachada-de-casa-de-material

Luego de concluir la etapa de construcción de la estructura fundamental de la vivienda llegará la hora de escoger los acabados para fachadas de casas que más nos gusten.

En éste diseño de fachada para casa de material se han combinado diferentes materiales de revestimiento entre los que podemos mencionar el mármol travertino, la madera y los revestimientos en microcemento de color blanco. Destacan en ésta fachada moderna las vigas de hierro sobre la cochera, la pérgola de metal sobre el balcón frontal y la estructura metálica flotante sobre el ingreso principal que funciona como marquesina.

¿Que opinas de éste frente para casa de material?


fachadas casas dos pisos ventanas grandes

Enlaces patrocinados

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *