Enlaces patrocinados

Fachada de casa en madera y ladrillo

Podemos ver una fachada de casa en madera y ladrillo ya que estos son los principales materiales utilizados en las mamposterías del frente de la misma. La madera cubre el área izquierda principalmente los ladrillos vistos están en el centro y la derecha.

El portón de la cochera, que también es parte de la fachada, está realizado íntegramente en chapa con pintura epoxi como protección.

Fachada de casa en madera y ladrillo

Para los techos, que son con pendientes hacia diferentes lados, se han utilizado chapas metálicas de zinc. Estas pueden ser de este material y protegidas con galvanizado o pintadas con esmalte sintético de alto rendimiento para soportar las inclemencias climáticas del exterior.

Toda la fachada de esta casa de madera y ladrillo se ha decorado con un jardín frontal que posee un camino de piedra de forma irregular. Esta piedra se utiliza tanto para el paso peatonal como para el paso vehicular.

La puerta de casa está realizado en madera y vidrio de la vivienda. Tenemos en los amplios ventanales (tanto del estudio como de la habitación) aberturas amplias realizadas en aluminio con pintura en color gris y vidrios.

Terminamos entonces de conocer esta fachada de casa en madera y ladrillo tan particular y bonita.


casa ladrillo y madera, Casas de Ladrillo y Madera, fachadas de casas de ladrillo y pintada, fachadas de casas decoradas con ladrillo

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados