Enlaces patrocinados

Fachada de casa irregular

En esta oportunidad veremos una fachada de casa irregular la que está en la imagen a continuación y puede ser observada por ustedes. En sus comienzos, esta vivienda, podría haber sido una casa mucho más pareja y con formas mejor determinadas. No obstante, al crecer de forma vertical, se decidió la irregularidad que puede verse.

casa irregular

Es fácil determinar la ubicación aproximada de los ambientes en su interior, pero para algo más preciso tenemos los planos de la casa irregular. Podrán observarlos más adelante con todo lujo de detalle.

Fachada de casa irregular

Planos de casas irregulares

En sí, esta vivienda no tiene un costo muy superior al resto. Solo se debe contemplar la creación de vigas lo suficientemente fuertes y ubicadas en los lugares justos para sostener las mamposterías de la planta superior.

planos de casa irregulares

plano irregular

Esperamos puedan disfrutar y utilizar este plano de igual manera a como lo hicimos nosotros y cualquier duda déjala en la sección de comentarios.


fachadas de casas de ladrillo aparente, balcones redondos de concreto y teja, diseño de casa con esquina irregular, plano de vivienda irregular

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados