Fachada de casa moderna con madera y cemento alisado

Hoy les vamos a mostrar un hermoso modelo de casa con su fachada terminada en cemento alisado y madera, una vivienda imponente que marca su presencia en este entorno tan agradable y despejado.
El exterior de esta casa moderna hecha en hormigón, y rodeada de un parque amplio con árboles, se mimetiza muy bien con su entorno gracias a las plantas que complementan su exterior, y la madera en listones utilizada para decorar el frente.

Al haber sido construida mayormente en concreto esta vivienda tiene un aspecto áspero y rústico, que logra suavizarse gracias a la madera que cubren parte de la cara exterior de esta imponente propiedad.


Del mismo modo las grandes ventanas hacen que este diseño de hogar moderno se mantenga brillante, espacioso y abierto, con una conexión marcada con el exterior que la circunda. Los cortes rectos y ángulos de esta casa le dan un aspecto modelado, que se acentúa aún más durante la noche cuando la luz brilla a través de sus ventanas.

Sin lugar a dudas esta casa de concreto rodeada por una bella naturaleza ha sido diseñada para aprovechar al máximo el paisaje, por ello cuenta con puertas corredizas y ventanas amplias que hacen que sea muy fácil sentirse conectado con el exterior, incluso cuando se está en la cama.

El aspecto frío y un tanto industrial de este diseño de casa moderna se ve suavizado entonces no sólo por la madera en listones utilizada como decoración exterior de la fachada, sino también por las enredaderas, pinos y el césped perfectamente cuidado que le dan calidez a este diseño.

¿Qué opinas de éste imponente modelo de casa moderna con cemento alisado y madera natural? Esperamos tu opinión a través de los comentarios!


casas de madera y concreto modernas, CASAS MODERNAS DE TURQUIA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *