Enlaces patrocinados

Fachada de casa sencilla en colores claros

Tal vez con el título de fachada de casa sencilla en colores claros no estemos brindando gran información sobre lo que este frente de casa tiene para ofrecer. No obstante, posteriormente, iremos profundizando sobre el tema para poder darles una mejor idea al respecto.

Se trata de una casa, parte de un complejo de mayor tamaño, que tiene ciertas características de duplex en su concepción.

Fachada de casa sencilla en colores claros

Parte de la vivienda se encuentra en la parte inferior y el resto en la superior. No obstante, y tal y como es visible en la fachada, se ha destinado una zona para el guardado de vehículos.

Si bien esto restará iluminación en buena parte de la vivienda, es una solución ideal para mantener parte de la ventilación y luz ingresando la misma y, al mismo tiempo tener un lugar donde guardar el auto o moto. En lo personal creo que es una forma ideal de hacer las cosas.

También podemos ver cómo está fachada no se extiende tanto a lo ancho, con tan sólo 7 m es posible tener toda la vivienda.

No dejes de ver la imagen de esta fachada de casa sencilla para conocer cuáles son los colores claros de los que estamos hablando y las demás características que hemos detallado anteriormente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados