Fachadas con madera

La reciente revalorización de las fachadas con madera nos invita a hacer una presentación en la cual podamos ver varios de estos modelos. En un plazo de cinco años seguramente estén a más de moda y es por ello que, con el correcto mantenimiento, su precio de reventa sería aún mayor.

En general se considera a las casas de madera como rústicas siendo que, en la actualidad, es posible lograr incluso modelos modernos con este material. También es común que sólo se establezca un revestimiento exterior y no la totalidad de las mamposterías realizadas así.

El hierro es un complemento ideal a la hora de fijar y sostener la madera ya que se le considera más duradero y resistente. Esto es fácilmente comprobable en cualquier modelo que veamos de este tipo.

Revestir el exterior una casa prefabricada

Como si fuese poco lo que hemos visto hasta aquí te interesará también conocer que hay quienes utilizan la madera para revestir el exterior de cualquier vivienda prefabricada. Esta labor generalmente se le atribuya a los cerámicos, ladrillos o incluso losetas símil ladrillo. En la actualidad se ha llegado a productos de tratamiento tan efectivos que se piensa en ella para poder mantener la integridad y la estructura de un hogar.


imagenes modelo casas de dos pisos madera, casas sencillas/de madera com, casas con fachadas de madera, casas de madera los caños

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *