Enlaces patrocinados

Fachadas de casa con detalles en piedra

Con 220 metros cuadrados este diseño moderno de casa nos permite hacernos una mejor idea de lo que se puede lograr en esta cantidad de espacio. Además, y principalmente, sabremos cómo darle a una fachada de casa detalles en piedra sin que esta ocupe toda la extensión de la misma.

fachadas de piedra para casas

Estamos hablando de una casa grande, no sólo por su metros cuadrados sino también por el número de ambientes que posee. Si bien sólo cuenta con 2 baños tenemos un total de 4 dormitorios. A esto se le suman un depósito, una oficina, el living junto al comedor y la cocina y todo en dos plantas.

Fachadas de piedra para casas

Básicamente tenemos una fachada con techo a cuatro aguas con terminaciones de tejas. Desde allí descendemos con una serie de mamposterías revestidas en revoque tradicional. No obstante, ya en la parte inferior, tenemos la piedra que nos ocupa en esta ocasión.

Fachadas de casa con detalles en piedra

Si bien puede parecer menor la proporción de fachada que está cubierta por esta piedra, no debemos desmerecer el aporte que nos da. Se trata de una serie de mosaicos de piedra natural que han sido creados en diferentes zonas de la vivienda.

Existe una diferencia en la distancia en la cual podemos encontrar cierta mamposterías, la piedra parece virtual y colocada por delante de esta. Sin embargo, sólo es decorativa en la zona del acceso peatonal, para el resto se trata de una prolongación propia de la vivienda (para la planta baja).


casas revestidas con piedras, frentes de casas revestidas con piedras, fachadas de piedra rustica, fotos de fachadas de piedra natural

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados