Enlaces patrocinados

Fachadas de casas 10×20

Las medidas 10 × 20 en los terrenos son muy comunes por ello hoy vamos a compartir fachadas de casas 10×20, para que todos aquellos que cuenten con una porción de terreno de tales medidas encuentren valiosas opciones que tal vez podrían poner en práctica en su propiedad.

Tenemos diseños para todos los gustos, puesto que algunos son muy modernos y vanguardistas, en tanto que otros son más modestos y un cierto aire colonial. También podrán notar que contamos con fachadas de casas de uno, dos y tres pisos.

Con 10 m de frente podemos colocar sobre la fachada un ingreso de garage simple o incluso un garaje doble, puesto que tales medidas son suficientes para lograr un ingreso vehicular y personal cómodo, incluso puede restar espacio para colocar alguna ventana de cara a la fachada.

fachadas-de-casas-modernas-10x20

fachadas-de-casas-de-dos-pisos-10x20

fachadas-de-casas-10x20

fachadas-de-casas-bonitas-10x20

fachadas-de-casas-de-un-piso-10x20

casas-10x20

Entre los ejemplos compartidos otra característica común son las terminaciones escalonadas, estas fachadas no presentan un exterior en línea recta sino que cuentan con salientes que le aportan una estética muy agradable. Además el adicionado de porches, pérgolas, caminos de piedra, luminarias modernas y/o un decorado especial en los jardines frontales generan una fachada encantadora.

Ten en cuenta éstos diseños modernos para casas con 10 metros de frente si es que planeas una construcción con tales medias. Hasta la próxima!


diseños de casas de dos pisos sencillas, fachadas de casas con saguan de frente, fachada de casa solo el frente, fachadas sencillas de un piso

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados