Enlaces patrocinados

Fachadas de casas con mayolicas

Tal y como habrás podido observar en nuestra web existen muchos materiales para revestir las fachadas de casas, en esta ocasión nos centraremos en las mayólicas.

Con esta nota queremos poner a disposición de nuestros lectores fachadas de casas con mayolicas, una opción interesante para cubrir tanto pisos como paredes.

Fachadas con mayolicas

Si decides emplear mayolicas en las fachadas debes tener en cuenta una serie de cuestiones básicas para escoger la adecuada de acuerdo al uso que planees darle.

Mayolicas

Como colocar mayolicas en fachadas

Mayolicas de ceramica para fachadas

Mayolicas para fachadas

Existen en el mercado mayólicas de acabados duros como las de mármol, cerámica, terracota, pizarra o piedra; y mayólicas de acabados suaves como las de corcho o vinil. Si piensas en aplicarlas en el exterior de tu casa deberías optar por las mayólicas de acabados duros ya que serán mucho más resistentes.

Fachadas con mayolicas

Al momento de escoger la mayolica debes considerar el uso que tendrán, ya que no todas ellas son lo suficientemente resistentes como para soportar el tránsito, o algunas de ellas no son aptas para ser colocadas en los baños o cocinas.

Fachadas de casas con mayolicas

En cuanto a la colocación debes saber que las mayolicas requieren una superficie lisa y nivelada sobre la cual serán adheridas.

Atrévete a colocar mayólicas en las fachadas, ya que lograrás un estilo único con su acabado, formas y colores llamativos.


mayolicas para fachadas, mayolicas, tipos de mayolicas, mayolica para fachadas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Enlaces patrocinados